Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Una mirada a Cuba  y el mundo

Una mirada a Cuba y el mundo

Una mirada a los temas actuales de la realidad cubana y del mundo


Nuevamente aquí

Publicado por miradacubana activado 25 Junio 2010, 15:45pm

Etiquetas: #Variedades

 

Después de verme obligado a estar alejado de mi blog por un tiempo, producto de actividades de superación profesional que tuve que realizar y que fueron necesariamente impostergables, nuevamente estoy aquí.


Lo que más me duele, cada vez que tengo que estar un tiempo sin publicar un artículo, es la cantidad de eventos importantes que ocurren en esos periodos y sobre los cuales no puedo dar mi modesta opinión y compartirlos con aquellos que decidan visitar mi blog.


Pero lo más importante es que ya nuevamente tengo tiempo disponible para seguir realizando mi labor de divulgación de la realidad de Cuba y del mundo, mediante una mirada muy cubana.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts